Senderismo en Valdelinares.

Como andamos con bastante follón no vamos a poder poner una encuesta en la WEB para saber quienes vienen a caminar por la nieve, por lo que os agradeceremos que enviéis un correo a clubgymval@gmail.com para decirnos cuantos sois.

Organización:

El senderismo es un deporte de esfuerzos y sacrificios… (no tanto como la Gimnasia). Tenemos que asumir que hay que madrugar para poder hacer la excursión con luz día y al calor del sol. Por cierto vamos a pasar MUCHO FRIO. La salida está prevista a las 8 de la mañana del domingo 29 para llegar a las 10 al parking de las pistas de sky de Valdelinares, donde en principio almorzaremos antes de iniciar la caminata. Saldremos desde el gimnasio, pero como segunda opción nos podemos ver en el parking de Valdelinares antes de las 10:00. Si optáis por esta opción indicadnoslo por el correo electrónico.

Las últimas previsiones del tiempo apuntan a que nevará Viernes y Sábado. El Domingo no, pero hará mucho frió. Si alguien tiene cadenas para el coche (¡¡ y las sabe poner !!) no estaría de mas que las lleve.

Hay que llevar almuerzo y comida. Y es muy conveniente llevar termos con caldo de pollo y sopitas resucitadoras. Ya veréis cuando la probéis el efecto que tiene. Muchos termos. Muchos caldos.

La ruta son 4 Kmts, pero nos llevará hasta la hora de comer el hacerla. Caminar por la nieve tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Durante un buen tramo iremos con el Centro Excursionista de Paterna y ellos abrirán el camino (pisaremos donde ellos pisen), pero la ruta de vuelta tendremos que abrirla nosotros. No será problema.

Conviene llevar ropa de repuesto en los coches para tener ropa seca  a la vuelta o comer con ropa seca si llegamos a la hora de comer al parking. La comida hay que llevarla en la mochila de cualquier forma por si tardamos en llegar de vuelta a los coches.

No hay que decirlo pero….ropa y calzado adecuado, guantes, gorro, gafas, protección solar, agua (mínimo medio litro por persona). Hay unos accesorios muy utiles que se llaman polainas para proteger la bota y que no te entre nieve (agua) en el pie. Son convenientes.

No olvideis escribirnos (clubgymval@gmail.com) para saber cuantos somos y si nos vemos en el gimnasio o en el parking de Valdelinares.  De momento somos 14 confirmados.

A equiparse !!! Sera una excursión bonita.

Anuncios

Acerca de Club GymVal - Gimnasia Artística Femenina en Valencia

Gimnasia Artística en Valencia
Esta entrada fue publicada en Anuncios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s