Sobre los Deportistas de Élite

Hace mucho tiempo que le debemos a Juan y Victoria una disculpa por la tardanza en públicar esto. Les solicitamos la información y la guardamos …. hasta el día en que fue posible publicarla. Y ese dia es  hoy. Ya sabeis lo que dice el refran: “A todo cerdo le llega….”

Ser Deportista de Élite no es ninguna banalidad. De hecho es aconsejable que analicéis vuestro caso particular por si os interesa solicitarlo o no. Y en nuestro club hay varias Deportístas de Élite. Hay que consultar los criterios de inclusión.

Os recomendamos que paséis por la página web del Consell Valenciá de l’Esport donde explica toda la normativa y en el menú de la izquierda podéis acceder a los documentos, listados, beneficios y criterios de inclusión. En nuestra WEB también tenéis alojados los Documentos Asociados para solicitar la inclusión en las listas de Deportistas de Élite. ¡OJO! El plazo finaliza el 30 de Diciembre.  La solicitud tiene que rellenarla el Club y debe presentarse en la Federación de Gimnasia para que Certifique los resultados obtenidos el año previo en competición. Finalmente hay que llevarlo al registro del Consell Valencia de L’Esport (en Nuevo Centro). Hay que adjuntar fotocopias del DNI de la gimnasta y de la ficha federativa del año anterior. Parece ser que hay varias Categorías, y que la que nos correspondería sería la de Promoción, que incluye a gimnastas de 12 a 16 años. Intentad aclarad esto antes de presentar la documentación.

Parece ser que una vez que estás en la famosa lista, tiene una validez de tres años, durante los cuales os podréis acoger a sus beneficios, entre los cuales figuró en su día tener un punto mas para acceder a centros públicos de educación y posiblemente algún beneficio en la asignatura de Educación Física. Por favor, no tomeis estos datos muy ciertos y comprobarlos en la WEB del Consell indicada mas arriba.

Y una vez mas, aunque sea tarde …. Gracias Juan… Gracias Victoria.

 

Anuncios

Acerca de Club GymVal - Gimnasia Artística Femenina en Valencia

Gimnasia Artística en Valencia
Esta entrada fue publicada en Anuncios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s