Canal del Garbí – Lo que no hemos contado.

En nuestro previo anuncio sobre esta actividad Ita ha preguntado donde se encuentra la Canal del Garbí.  Se trata de una montañita muy pequeñita situada al norte de Segart y al Este de Serra. Os adjunto un enlace de Google maps y una foto para que os situeis.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=39.691337,-0.39362&spn=0.049205,0.109863&t=h&z=14&vpsrc=6

Espero que la imagen quede clara en el BLOG y que Ita pueda localizar la zona.

Pero lo mas importante es lo que no hemos contado todavía. La razón para hacer la excursión por la tarde. La primera razón es para no interferir en los entrenamientos de las chicas. La segunda razón es para montar una merienda/cena en el mirador del Garbi. Por ello sera recomendable que todos los que quieran cenar en el Garbi se lleven cena de bocadillos y picoteo. Cada uno llevará lo suyo. Hay mesas y sillas de piedra para sentarse y las usaremos. Habilitaremos iluminación y cenaremos alli, Por supuesto que nada es obligatorio y el que se quede a cenar disfrutará la velada.
No os asusteis. No hay que subir la comida por la canal en las mochilas de nuestras espaldas. Hasta el lugar de la cena se puede subir en coche, salvo los ultimos 300 metros que hay que caminarlos. Por tanto toda la cena, bebida, iluminación, y quien no quiera trepar, etc…. subirá en coche hasta la explanada donde se pueden acercar los coches. Y cuando lleguemos los que subimos trepando,,,, pues a cenar y disfrutar de las vistas.. A ver si tenemos suerte y sale un dia claro para ver desde Puerto Sagunto hasta Valencia iluminado por la tarde noche.

Por tanto que os quede claro, quien no quiera o pueda trepar, puede y debe subir con los coches hasta el Garbí. Ya os iremos dando instrucciones mas adelante. De momento estamos todavía en la votación del día. Poco a poco.

 

Anuncios

Acerca de Club GymVal - Gimnasia Artística Femenina en Valencia

Gimnasia Artística en Valencia
Esta entrada fue publicada en Anuncios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s