Excelente actuación del Club GymVal en el Autonómico IniGym y PromoGym.

Campetonato Autonómico IniGym y PromoGym

El Club Gymval en el Campeonato Autonómico IniGym y PromoGym (Foto cedida por Eva Galindo)

Todos los adjetivos que tengáis en vuestro repertorio serán necesarios para describir los resultados obtenidos por vuestras niñas en esta competición:

INIGYM 1:  Selina Segura como única representante nuestra en esta categoría se ha proclamado Campeona Autonómica en un grupo de 13 niñas. Pero además lo ha hecho “a lo grande” siendo medalla de Oro en todos los aparatos.

INIGYM 2:  Iris Sánchez se muestra fuerte en su primer año en este deporte. Ha terminado 5ª en la Clasificación General y se ha llevado una Medalla de Plata en Paralelas. Enhorabuena Iris y sigue por este camino.

INIGYM 3: En esta categoría no participabamos con ninguna gimnasta.

PROMOGYM 1: Campeonato y Subcampeonato para el Club Gymval en este grupo de 23 gimnastas.

  • Ailin Belenguer se alzó con el Campeonato Autonómico gracias a su regularidad que le permitió ser Medalla de Oro en Barra y de Plata en Salto, 5ª clasificada en Paralelas y 8ª en Suelo.
  • Laura Monsell, tras su campeonato provincial se llevó el Subcampeonato Autonómico. A destacar su Medalla de Oro en Suelo y su Medalla de Bronce en Paralelas. A punto estuvo de llevarse medalla en Salto donde quedo 4ª y 14ª en Barra.
  • Sara Rubert rozó al podium al clasificarse 4ª a menos de 4 décimas de la 3ª clasificada. Potente ejercicio de Paralelas que le valió la Medalla de Oro. Clasifico 4ª en Suelo, 5ª en Salto y 17ª en Barra.
  • Nuria Nomén, quedó 8ª en la Clasificación General. A punto de llevarse medalla en Paralelas donde quedó 4ª. Fue 9ª en Salto, 10ª en Suelo y 15ª en Barra.
  • Lucía Arnedo fue la 10ª Clasificada siendo 5ª en Suelo, 6ª en Paralelas, 17ª en Salto y 18ª en Barra.

PROMOGYM 2: Muy bien estas dos gimnastas que se han llevado el Campeonato y el Subcampeonato Autonómico en este grupo de 19 aspirantes.

  • Claudia Mora Campeona Autonómica con Medalla de Oro en Suelo y en Paralelas, 4ª en Salto y 7ª en Barra.
  • Lucía Cannito Subcampeona Autonómica con Medalla de Plata en Salto, Barra y Suelo y 8ª clasificada en Paralelas.

PROMOGYM 3: En este grupo de 13 gimnastas también han conseguido el Campeonato y el Subcampeonato.

  • Layla Vicente después de un Subcampeonato Provincial ha vuelto para imponerse como Campeona Autonómica con Medalla de Oro en Barra, Medalla de Plata en Suelo y Medallas de Bronce en Salto y Paralelas.
  • Daniela Alzate no se queda atras y con el Subcampeonato Autonómico confirma su progresión. Medalla de Oro en Salto, Medalla de Plata en Paralelas y Barra y 7ª clasificada en suelo.
  • Inés Nomen quedo 5ª en la Clasificación General. 4ª en Suelo, 5ª en Salto y Paralelas y 7ª en Barra.

PROMOGYM 4: La regularidad de Marta Nomen le ha bastado para alzarse con el Campeonato Autonómico en su categoría. Mucha seriedad en su competición y mucha voluntad para la lucha. Medalla de Plata en Suelo y Paralelas. Medalla de Bronce en Barra y 4ª clasificada (casi otra medalla mas) en Salto.

Como no podía ser de otra forma el Club quiere darle la ENHORABUENA a todas ellas por sus logros y sus padres por sus esfuerzos.

La clasificación se puede consultar y descargar de nuestra WEB.

Por cierto: ¿Alguien tiene alguna foto del equipo con sus trofeos para enviarla al correo del club? Muchas gracias.

Anuncios

Acerca de Club GymVal - Gimnasia Artística Femenina en Valencia

Gimnasia Artística en Valencia
Esta entrada fue publicada en Anuncios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Excelente actuación del Club GymVal en el Autonómico IniGym y PromoGym.

  1. club gimnasi Vila-real dijo:

    Desde el Club Gimnasia Vila-real, enhorabuena al club gymval, creemos que teneis un gran equipo. Felicidades de corazon por todos los podiums obtenidos.

    • Marilo, Viniendo de quien viene este comentario tiene para nosotros doble valor. Muchas gracias de parte de todo el equipo de entrenadoras por estos ánimos y gracias al todo el Club VilaReal por su capacidad para organizar uno tras otro todos los eventos gimnasticos que se han celabrado este año en vuestro pabellón. Seguid asi y transmite también nuestra enhorabuena a tus chicas por su competición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s