Campeonato Autonómico Absoluto (Niveles)

Queremos recordaros a todos que este Sábado 22 de Mayo se celebra en Vila Real el Campeonato Autonómico Absoluto (Niveles). 


Los horarios los podéis consultar en nuestro calendario de este mismo blog y la programación y distribución de gimnastas por grupos en el siguiente enlace:

Programa y Grupos


Resumiendo:

Como siempre, mucha suerte a todas y que vuelvan con muchas medallas y trofeos.
Anuncios

Acerca de Club GymVal - Gimnasia Artística Femenina en Valencia

Gimnasia Artística en Valencia
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Campeonato Autonómico Absoluto (Niveles)

  1. Anonymous dijo:

    Gracias por ese comentario al club gym val!Un saludo desde Vila-real!

  2. Club GymVal dijo:

    Bien, parece ser que como se preveia, el tema levanta polémica. Para cerra el tema de debate nos gustaría dejar claro que: 1.- La opinión de "Anónimo" y la de todos los participantes en este debate es excluvimente la suya. GymVal no tiene porque compartir esta opinión.2.- Club GymVal entiende, pero no comparte, la opinión de "Anónimo". 3.- Club GymVal entiende que las gimnastas pueden subir de categoría y bajar de categoría tal y como esta reflejado en las normas de la competición. (No recuerdo bien lo que dice la norma pero habla de que si no se llega al 80% de los elementos hay un cambio de categoría). Esta norma ayuda a gimnastas lesionadas a seguir en este deporte.4.- Desde Club GymVal queremos animar a todas la gimnastas que se hayan podido ver como aludidas en estos comentarios del blog a continuar con su formación en gimnasia y les desea el mejor de los éxitos, estén en el club que estén y en las condiciones físicas en las que se encuentren. Gracias a todos por vuestra participación y sobre todo por el nivel crítico y de educación mostrado en vuestra intervenciones.

  3. cynthia dijo:

    e nano y porque no dais nombres si tanto criticais dar la cara y no pongais anonimo, pq lo k las d vila-real estan aciendo esta permitido, y el anonimo si sabe tanto se tenia k enterar antes d lo que pasa pq sino es tonto nano…xd

  4. Anonymous dijo:

    Antes de criticar a nadie, sería aconsejable que os informaraís. Estas niñas de las que estaís hablando lleván once años en este deporte, exigiendose siempre el máximo que han podido dar, saliendo siempre en el nivel que les ha tocado o incluso un poco más.Si ahora con 16 y 17 años y por motivos de estudios no pueden salir en el nivel 8, creo que no es nada malo salir en un nivel inferior y poder seguir haciendo aquello que mas les gusta ¡GIMNASIA ARTISTICA!

  5. Vila-ral dijo:

    Antes de hablar es mejor informarse.Miriam Lopez está en nivel 3, xk en el 8 no llega, además prefiere sacar los estudios y no entrena mucho, solo puede participar en ese nivel o en el 4 por la edad. Quiere luchar por quedar entre las 8 primeras en el campeonato de españa y asi considerarse deportista de elite, la cual cosa necesita por sus estudios.En cuanto a Cristina, aún esta recuperandose de la lesión de rodilla, de todas formas al nivel 8 tampoco llega, se pudo comprobar en el provincial.No es preferible que compitan y practiquen un deporte antes de que se lo dejen porque no llegan al nivel exigido.Las otras gimnastas del club Vila-real han subido de niveles, excepto alicia que se ha mantenido en el mismo.Está claro que son niñas que llevan años en la gimnasia y que los niveles son onferiores, pero creo que mas vale eso que nada!besosss

  6. Anonymous dijo:

    solo tienes que ver el programa provincial del dia 8 y las clasificaciones de zaragoza 2009

  7. Club GymVal dijo:

    Hola Anónimo… Se ha permitido la publicación de este mensaje porque parece un tema interesante, pero, … ¿Se puede probar lo que dices? Yo (Fernando) había oido algo de esto, pero no he podido comprobarlo. No parece una práctica muy ética, pero … es lo que hay …. porque se permite.

  8. Anonymous dijo:

    Es vergonzoso lo que hace el club de Villarreal,inscribir a niñas en niveles inferiores de lo que estan compitiendo ahora y en años anteriores,¿Dónde está la ëtica y la moral deportiva?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s